Saltar al contenido
KiteSurfing

Las mejores Apps moviles para Kitesurf. ?

NOAA Ocean Buoys (IOS)

NOAA Buoy and Tide Data le permite recuperar datos meteorológicos del Centro Nacional de Boyas de Datos de la NOAA. También proporciona predicciones de mareas según la información de la fase lunar y de EE. UU.

Herramienta perfecta para ayudar a planificar su tiempo en el agua.

Los datos pueden incluir la velocidad del viento, ráfagas y dirección, así como la presión y otros datos marinos relevantes. Esta información depende de la boya ya que no todas las boyas tienen los mismos sensores.

Beachsafe (IOS/ANDROID)

Encuentra tus playas más cercanas en segundos.

Presentado por Surf Life Saving Australia, la aplicación Beachsafe incluye la ubicación, el clima, las condiciones de surf y los peligros, además de las instalaciones locales para todas las playas australianas. Es importante destacar que el servicio actual de salvamento de cada playa se enumera para ayudarlo a encontrar la playa patrullada más cercana. Beachsafe también ofrece consejos de expertos sobre corrientes de resaca, banderas y signos, olas, criaturas marinas, habilidades de surf y más.

Coasting (IOS)

Coasting – previsión de olas y guía

Con más de 300 sitios de Kitesurf australianos, Coasting encontrará spots cerca de usted, presentando información detallada de pronósticos de olas, de una manera fácil de entender. Puede marcar sus lugares favoritos  y comprobar rápidamente el pronóstico de cada uno o dejar que Coasting haga el trabajo por usted y recomendar un lugar para surfear según las previsiones actuales. Coasting es la aplicación complementaria perfecta para los surfistas y entusiastas de los deportes oceánicos.

TideGraph (IOS)

Tide Graph usa las predicciones armónicas de miles de estaciones costeras de EE. UU. Y las presenta en un gráfico interactivo y divertido. Y ahora, en la versión 2.0 también obtienes un gráfico intuitivo que muestra el amanecer, el atardecer, la salida de la luna, el atardecer y la fase lunar de un vistazo. Guarde ubicaciones recientes, encuentre ubicaciones usando la ubicación GPS y guarde gráficos para más adelante.

Las mareas tienen una gran influencia en la vida de los navegantes, pescadores, surfistas, comunidades costeras, vida marina y turistas, por nombrar solo algunos. Directa o indirectamente, el gran flujo de nuestros enormes cuerpos oceánicos de agua impacta la vida diaria de todos en este planeta.

El movimiento cíclico de las mareas de la Tierra es causado por una combinación de las fuerzas gravitacionales del sol y la luna, así como la forma de la región costal. A diferencia de los relojes de marea simples que puede comprar en las tiendas de novedades, las predicciones de mareas más precisas utilizan datos especiales recopilados por instrumentos ubicados en cada estación de mareas. Los datos de estas mediciones se utilizan para determinar los componentes armónicos que luego se introducen en los algoritmos matemáticos que predicen las mareas para el futuro. Los resultados finales se prueban con precisión y se realizan ajustes según sea necesario.

 iSurfer (IOS)

iSurfer está repleto de información y videos para todos los niveles de surfistas para ayudar a todos y a todos a mejorar sus habilidades de navegación. Catering para el mejor principiante para los surfistas más avanzados.

«NUEVA FUNCIÓN» Ahora puede comprar equipos de surf directamente en la aplicación. Hace que comprar cualquier tipo de equipo de surf sea muy fácil desde cualquier parte del mundo.

 goFlow (IOS/ANDROID)

Con la nueva aplicación basada en la experiencia, puedes reservar aventuras únicas con expertos locales que te enseñarán deportes como el surf, el patinaje, el kitesurf o varios tipos de paddleboarding (SUP), con o sin yoga.

Para los expertos locales:
• Si es un atleta experimentado o profesional y desea compartir su pasión por su deporte con otros, puede unirse al equipo de expertos locales de Goflow.
• ¡Establece tu propio horario y precio y gana dinero haciendo lo que amas!

Surf Search Spot (IOS)

Surf Search Spot, no busques la ola, encuéntrala.

En Surf Search Spot trabajamos día a día para encontrar las mejores olas en base a tus gustos, busca las mejores previsiones para SURF!!!
Olas, viento, periodo, mareas, mapas y mucho mas…

Surfline Surf Report (IOS/ANDROID)

Pronósticos meteorológicos marinos, y ha ayudado a los surfistas a encontrar grandes olas desde 1985. Surfline le brinda acceso a los mejores informes de surf en tiempo real, análisis de swell de largo alcance y pronósticos del clima para todos sus lugares de surf favoritos . Acceda a más de 300 cámaras de surf y de playa en vivo en alta definición, todos los días, las 24 horas, los 365 días del año. El equipo experto de meteorólogos y pronosticadores de surf de Surfline proporciona los informes y previsiones de surf más precisos para miles de sitios de surf en todo el mundo. Surfline también produce noticias galardonadas de surf y mar, historias, videos y fotos entregados varias veces al día. Surfline ofrece suscripciones Premium anuales y mensuales que brindan a los miembros la mejor experiencia de usuario.

Glassy Pro (IOS/ANDROID)

Glassy Pro es una aplicación que tiene como único objetivo mejorar tu surf.

La Comunidad Glassy cuenta con más de 200.000 surfers que tienen a su disposición más de 13.000 spots de todo el mundo creados por los propios surfers y validados por nuestro equipo.

WindGURU (WEB APP)

Windguru es una App para buscar spots e información sobre vientos y mareas, funciona como una «App Web progresiva»

Esto quiere decir que puedes instalarlo y usarlo como app en tu móvil. No hace falta ir al app store / play store… puedes hacerlo desde nuestra web. No necesitarás hacer actualizaciones, Windguru se actualizará automáticamente.

Si lo instalas así, podrás lanzar Windguru rápidamente desde un icono de la pantala de inicio (no necesitaras utilizar tu navegador), funcionará en modo pantalla completa e incluso soportará un (limitado) uso offline.

MSW (IOS/ANDROID)

La aplicación móvil Magicseaweed ofrece pronósticos de surf de largo alcance para miles de lugares en todo el mundo. Nuestro pronóstico incluye la calificación de estrellas MSW; altura de surf; altura, período y dirección del oleaje; velocidad y dirección del viento; y las temperaturas del aire y el agua. Con la aplicación MSW, tendrás acceso a:

– Más de 150 cámaras de surf en todo el mundo.
– Cámaras de surf panorámicas y de visión múltiple.
– Gráficos de oleaje, viento, periodo y presión.
– Datos de boya y viento en vivo.
– Informes de navegación en tiempo real de nuestra red de reporteros de confianza.
– Características editoriales de MSW y las últimas noticias de surf.
– Lugares favoritos, accesibles desde cualquier dispositivo.
– La mejor galería de fotos de surf en el mundo.
– Directorio de empresas locales de spots / playas de surf.