Saltar al contenido
KiteSurfing

12 razones para empezar a aprender Kitesurf

El KiteSurf es salud.

Cada mañana, muchos se convencen de hacer ejercicios o salir a correr, pero no siempre funciona. El deporte es necesario en la vida de cualquier persona. Una persona sana es una persona exitosa. ¡Montando una cometa te mantendrás en forma desapercibido! Quema calorías adicionales de una manera lúdica, ¿qué podría ser mejor?

Puedes practicar Kitesurf todo el año.

La cometa tiene muchas ventajas y la principal es la falta de estacionalidad del deporte. En verano cabalgas sobre el agua, y en invierno sobre la nieve. Por supuesto, hay una temporada baja con clima húmedo y desagradable, y esta vez es mejor dedicar nuevos planes con la cometa. O en caso de emergencia 🙂

El Kite da libertad.

¡Hay lugares maravillosos a los que solo se puede llegar en kite!. Esta es una oportunidad para viajar donde quieras. ¡Experimenta, rompe los estereotipos!

El Kite te ofrece Libertad, Salud

El viento es gratis.

¡Todos saben que la energía eólica es gratuita y puedes usarla como quieras! Al levantar una cometa hacia el cielo, puedes perder fácilmente la noción del tiempo y sumergirte en lo que realmente amas.

¡El equipo cabe incluso en el refrigerador!

No es ningún secreto que muchos pasatiempos extremos requieren el transporte de una gran cantidad de equipos. En su caso, una cometa, un trapecio y una tabla encajarán en su hombro, e incluso el transporte público servirá para desplazarte.

¡La cometa no es cara!

El gran estereotipo es que el equipo cuesta una tonelada de dinero. Esto no es verdad Por ejemplo, para el invierno es suficiente comprar una cometa y un trapecio usados, siempre que ya tenga una tabla de snowboard o esquís 🙂

El viento limpia la cabeza.

Desde la antigüedad, los chamanes apelaron al viento y a sus dioses. El viento siempre lleva algún tipo de filosofía oculta. Después de pasar varias horas en el lugar, te sientes completamente virgen y fresco. ¡Incluso si el paseo en cometa falló! En nuestras vidas, sucede algo cada minuto, y a veces es útil simplemente ventilar la cabeza de todo este caos.

El viento es gratis…aprovecha y preactica Kitesurf

No necesitas un bote en verano

El Kite mismo, como fuente de tracción, te lleva por el área del agua y atiende obedientemente tus órdenes. ¿Por qué entonces ibas a necesitar una embarcación costosa y el costo de su mantenimiento? ¡Solo espera el viento!

Deporte de Moda y subiendo.

Hay muchos famosos que practican KiteSurf, va ser deporte Olimpico y está creciendo mucho el número de Kiters en todo el mundo, es el momento de subirte a la ola. 🙂

Este es un deporte verde.

Montando una tabla de KiteSurf estás haciendo algo bueno por tu planeta. No usamos gas, no necesitamos electricidad. Nuestra fuente de energía es el viento, que dona su inagotable suministro. Por supuesto, la producción deja su huella negativa, pero muchas marcas prefieren materiales «verdes» y renovables.

Esta es una nueva vida.

Cuando una persona descubre el Kiteboarding, se dice que está perdida para la sociedad. Y esto tiene su propia verdad. La vida se puede dividir en Antes y Después en el verdadero sentido de la palabra. Y la vida después es mucho más interesante y cómoda. El entorno de nuevas personas bellas, inteligentes e interesantes está cambiando la vida «antigua», rechazando fundamentalmente el deseo de regresar.